Venta de Joyas

Venta de Joyas

Si está buscando una empresa dedicada a la venta de joyas, en Orgreen nos dedicamos a la creación y elaboración de joyas totalmente personalizadas, con diseños del producto, modelado y montaje. Nuestros profesionales creativos son los encargados de crear y tratar manualmente las piezas para realizar las joyas más innovadoras del mercado.

En Orgreen ofrecemos una amplia gama de productos dedicados a la venta de joyas, que podrá comprar a través de nuestra tienda online, donde le ofrecemos nuestro servicio ProtoDsign3D, dedicado a la personalización de joyas, y en la que damos la oportunidad de pre-visualizar el modelado de su joya en formato 3D, antes de proceder a la fabricación de la misma.

En Orgreen somos fabricantes de joyas de primera calidad, con excelentes productos a precios competitivos. Preciosas piezas pensadas para los amantes de las joyas y de la elegancia, con diseños por ejemplo inspirados en la época antigua, que hacen de Orgreen una forma de sentir especial el mundo de la joyería.

Para conocer más información sobre venta de joyas, le invitamos a conocer nuestras colecciones de joyas, a través de nuestra página web. También puede contactar con nosotros en nuestro correo electrónico info@orgreen.com o si lo prefiere puede venir a conocernos a la calle Platino nº 8 en Córdoba, España. Además puede llamarnos al teléfono de contacto +34 957 449 094 donde le ayudaremos a elegir la joya que necesite entre todas nuestras colecciones o si quiere podemos personalizarle la que desee.

Publicado el 29 de agosto de 2018 en:
Categorías: