Sortijas Piedras Preciosas

Sortijas Piedras Preciosas

En Orgreen nos caracterizamos por ser una compañía especializada en diseñar y fabricar todo tipo de elementos relacionados con la joyería. Fundada en 1975, hemos avanzado y evolucionado con el paso de los años adaptándonos a los nuevos tiempos. De esta manera, ofrecemos en Orgreen ofrecemos un servicio de diseño personalizado de joyas, con las que podrá traer su idea de sortijas piedras preciosas en fotografía o en dibujado a mano alzada, y nuestros especialistas se encargarán de hacer realidad su sueño, consiguiendo de esta manera lucir, de manera exclusiva, una pieza bajo su propio diseño.

Por el trato a nuestra clientela, como por la calidad y exclusividad de nuestros artículos de joyería, Orgreen es una marca reconocida en el mercado actual, situándose como primer fabricante de joyería en Córdoba, España. Podrá disfrutar de nuestras cuatro colecciones Nature, Vintage, Boule, y Words, con las que tendrá la oportunidad de disfrutar unas sortijas piedras preciosas como complemento en su día a día o para celebrar acontecimientos importantes.

Si requiere de la opinión de un profesional sobre sortijas piedras preciosas, no dude y visite nuestras instalaciones sin compromiso. Nuestra tienda se encuentra ubicada en Córdoba, España, en la calle Platino número 8, donde le asesoraremos e informaremos en todo momento, atendiéndole de manera profesional y personal. Si lo prefiere puede solicitar su información o concretar una cita llamando al número de teléfono +34 957 449 040, o a través de nuestro correo electrónico info@orgreen.com.

Publicado el 26 de agosto de 2018 en:
Categorías: