Pulseras

Pulseras

En Orgreen trabajamos para ofrecerle un amplio abanico de pulseras, con el objetivo de satisfacer sus necesidades y gustos en todo momento. Nuestra compañía, especializada en diseñar y fabricar todo tipo de elementos relacionados con la joyería, fue fundada en 1975 como un negocio familiar, avanzando y evolucionando con el paso de los años hasta posicionarse como el primer fabricante de joyería en Córdoba, España. Además, trabajamos con materiales de primera calidad, y usamos para realizar nuestros trabajos oro de 14, 18 y 19 quilates principalmente.

En Orgreen tenemos en cuenta las opiniones de nuestros clientes, por este motivo, y dentro del proceso de atención al cliente, el equipo de profesionales de Orgreen ofrece un servicio de diseño personalizado de joyas, con las que podrá traer su idea de joya en fotografía o en dibujo a mano alzada, y nuestros especialistas se encargarán de hacer realidad su sueño, consiguiendo de esta manera lucir unas pulseras exclusivas bajo su propio diseño y dar rienda suelta a su imaginación.

Si se encuentra interesado en obtener más información sobre nuestras pulseras, no lo dude y visite nuestras instalaciones sin compromiso. Nuestra tienda se encuentra ubicada en Córdoba, España, en la calle Platino número 8, donde le asesoraremos e informaremos en todo momento, atendiéndole de manera profesional y personal. Si lo prefiere puede solicitar su información o concretar una cita llamando al número de teléfono +34 957 449 040, o a través de nuestro correo electrónico info@orgreen.com.

Publicado el 26 de agosto de 2018 en:
Categorías: