Pulseras Oro

Si está buscando un complemento perfecto para una ocasión especial o para lucirlo diariamente, en Orgreen tenemos todo lo que necesita. Somos una compañía especializada en diseñar y fabricar todo tipo de elementos relacionados con la joyería, teniendo un amplio abanico de piezas que destacan por su gran belleza.

Entre nuestro catálogo podrá encontrar pulseras oro fabricadas con oro de 14, 18 y 19 quilates. Además, nos caracterizamos por poner los avances tecnológicos al servicio de nuestra clientela. Así, nuestro equipo de profesionales ofrece el servicio de personalización de joyas, con la que podrá dar rienda suelta a s imaginación y darle a su pieza un toque propio.

Fundada en 1975, nuestra empresa comenzó como un negocio familiar, avanzando y evolucionando con el paso de los años adecuándose y adaptándose a los nuevos tiempos. Gracias al trabajo bien hecho y constancia, Orgreen es una marca muy conocida por la calidad de sus pulseras oro, situándose como el primer fabricante de joyería en Córdoba como consecuencia a la calidad de nuestros productos y el trato que ofrecemos a nuestra clientela.

Si desea obtener más información acerca de pulseras oro, visite nuestra tienda sin compromiso. Nos encontramos ubicados en Córdoba, España, en la calle Platino número 8, donde le asesoraremos e informaremos en todo momento de manera personal y profesional. Si lo prefiere puede solicitar su información o concretar una cita llamando al número de teléfono +34 957 449 040, o a través de nuestro correo electrónico info@orgreen.com.

Publicado el 26 de agosto de 2018 en:
Categorías: