Pendientes Oro

Pendientes Oro

Si desea adquirir cualquier tipo de complementos de joyería, Orgreen le ofrece un amplio abanico de posibilidades entre sus cuatro colecciones Nature, Vintage, Boule, y Words, con las que damos respuesta a los diferentes gustos de nuestros clientes en la búsqueda de pendientes oro de calidad, usando oro de 14, 18 y 19 quilates en su elaboración. Además, para garantizar su completa satisfacción, resolveremos cualquier duda o situación de manera rápida y eficaz.

En Orgeen sabemos la importancia que tiene para usted lucir perfecta y espléndida en las celebraciones importantes de su vida. Por ello, trabajamos desde el primer momento que entre en nuestra tienda para conseguir que adquiera los pendientes oro que verdaderamente le sienten bien y le satisfagan cien por cien. Para conseguirlo, ponemos a su disposición una herramienta con tecnología de tres dimensiones con la que podrá diseñar sus propias joyas a partir de un boceto realizado a mano alzada o una imagen

En Orgreen estamos a su disposición para informarle y asesorarle en todo momento sobre pendientes oro. Puede visitar nuestras instalaciones sin compromiso ninguno, nos encontramos ubicados en Córdoba, España, en la calle Platino número 8, donde le atenderemos personal y profesionalmente. Si lo prefiere puede solicitar su información o concretar una cita llamando al número de teléfono +34 957 449 094, o a través de nuestro correo electrónico info@orgreen.com. En Orgreen ponemos más de cuarenta años de experiencia a su disposición.

Publicado el 26 de agosto de 2018 en:
Categorías: