Pendientes con Diamantes

Pendientes con Diamantes

Si está buscando pendientes con diamantes, te invitamos a visitar nuestra empresa Orgreen te ofrecemos desde prácticos pendientes para lucir en infinidad de ocasiones, hasta modelos elegantes para momentos ideales como pendientes de novia.

En nuestra empresa ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento sobre pendientes con diamantes, anillos con diamantes, etc., es decir, sobre diamantes y otras piedras preciosas. Los aspectos más importantes para la adquisición de un diamante son la calidad de talla, el color, la pureza, el peso y la fluorescencia. Cada una de estas características ha de ser tenida en cuenta para que la joya adquiera más valor.

En Orgreen tenemos en cuenta la calidad de la talla de los diamantes y la forma de los diamantes, y que influyen enormemente a la hora de adquirir una joya. En la actualidad el mercado del diamante valora cada vez más la calidad de talla y que también será una característica que permitirá al cliente decidirse por uno u otro.

En Orgreen mantenemos una larga tradición en la venta de joyas con diamantes, donde además realizamos la realización de joyas personalizadas. También nos especializamos en la venta de productos de joyería a distancia en la que nos hemos apoyado gracias a nuestra web, donde presentamos nuestras colecciones.

Para conocer más información sobre pendientes con diamantes, puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico info@orgreen.com o llamándonos a nuestro teléfono +34 957 449 094 o le invitamos a venir a nuestra empresa situada en la calle Platino nº 8 en la capital cordobesa (España).

Publicado el 29 de agosto de 2018 en:
Categorías: