Joyeros

En Orgreen le asesoramos en el diseño y la fabricación de joyas, gracias a que contamos con los mejores profesionales joyeros, que ofrecen cada día su conocimiento y experiencia en nuestros productos, siendo ésta última un valor añadido para ofrecer la mejor calidad de vanguardia en la fabricación de joyas, y que gracias al diseño en 3D y la tecnología de última generación, hacen de nuestra empresa ser líder en la creación de joyas.

Nuestros joyeros le aconsejarán en la realización de su joya ideal, gracias a contamos con el proceso Proto3D donde los clientes podrán solicitar sus joyas personalizadas, y que solo usted ha de aportar la idea de un boceto, y nuestro personal le construirá su pieza a partir de la ilustración, siempre bajo la supervisión de los profesionales que procederán a la fabricación de la joya.

En Orgreen somos fabricantes de joyas de calidad, con diseños exclusivos vanguardistas. Realizamos trabajos altamente especializados, y donde prima la elegancia, la belleza y a la vez, la sencillez en cada uno de nuestros productos.

Para conocer toda la información sobre nuestro equipo de joyeros le recomendamos que nos visite en la calle Platino número 8, donde podrá conocer nuestras colecciones más innovadoras. Además le invitamos a visitar nuestra web y solicitar una cita con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@orgreen.com o si lo prefiere puede concertar una visita, llamando al teléfono + 34 957 449 094. En Orgreen somos especialistas en realizar su sueño, venga a conocernos y no se arrepentirá.

Publicado el 29 de agosto de 2018 en:
Categorías: