Joyería Artesanal

Joyería Artesanal

La joyería artesanal recoge piezas únicas de joyería, en la que los artesanos tratan las joyas inspirándose en el lugar de origen. En Orgreen conservamos los conocimientos sobre el arte de la joyería tradicional, unido a las nuevas tendencias en el diseño de joyas, y en el que los últimos avances tecnológicos, juegan un papel fundamental.

En Orgreen realizamos todo tipo de joyería artesanal y tradicional, en la que la técnica para la creación de joyas hemos seguido conservando en el negocio familiar, aunque con la evolución que las nuevas tendencias imponen en el mundo de la joyería.

Nuestra marca es muy reconocida en el mercado actual, gracias a la alta calidad, creatividad y exclusividad de nuestros diseños. Disponemos de un servicio de joyas personalizadas donde podrá solicitar la realización de cualquier tipo de joya, y que gracias a la tecnología 3D nos ayudará a conseguir piezas imposibles.

En Orgreen queremos impulsar y promocionar la tradición de la joyería, buscando la perfección, la satisfacción y el reconocimiento de nuestros clientes. Algunas de nuestras colecciones están inspiradas en la época antigua, con un universo de joyas victorianas.

Si necesitas conocer todo lo relacionado a la joyería artesanal, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@orgreen.com y le informaremos sin compromiso. Además dispone de nuestra página web para conocer todas las colecciones que tenemos. Pero también dispone de nuestro teléfono de contacto +34 957 449 040 para conocer nuestras propuestas y resolver las dudas que se le puedan plantear.ar.

Publicado el 29 de agosto de 2018 en:
Categorías: