Joyas Exclusivas

Joyas Exclusivas

En Orgreen fabricamos joyas exclusivas, piezas únicas con líneas innovadoras, con materiales de primera calidad y que se hacen un hueco en el mundo de la alta joyería. Los encargados de llevar a cabo esta tarea son los diseñadores de joyas que hacen de su trabajo un verdadero arte, por lo que las colecciones que ofrecemos son piezas únicas y exclusivas.

Nuestros diseñadores de joyas fabrican joyas exclusivas, aquellas de la que no hay dos iguales, cuya fabricación se realiza de forma artesanal y que se elaboran gracias a un equipo de profesionales con dedicación plena.

En Orgreen ponemos pasión en todos nuestros trabajos, diseños con personalidad y carácter, con piedras preciosas que convierten en maravillosas piezas de joyería y auténticas obras de arte. Nuestras colecciones están compuestas por sortijas, pendientes, colgantes, etc., colecciones originales por los materiales utilizados y por la creatividad del diseño. En Orgreen exportamos nuestros productos cien por cien diseñados y fabricados en nuestra tierra cordobesa.

Si quiere conocer nuestros diseños de joyas exclusivas, puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico info@orgreen.com donde podrá solicitar una cita con nosotros. También dispone de nuestro teléfono de contacto +34 957 449 040 para resolver todas sus dudas o si lo prefiere puede venir a visitarnos a nuestra empresa Orgreen, situada en la calle Platino nº 8 en la localidad de Córdoba, España.

Para más información no se olvide de visitar nuestra página web y descubrir un mundo de sueños hechos realidad.

Publicado el 29 de agosto de 2018 en:
Categorías: