Joyas a Medida

Joyas a Medida

Si necesita joyas a medida para transmitir un sentimiento o para un momento significativo, en Orgreen queremos que la elección de la joya sea un proceso donde pueda participar y poder ir viendo cómo va tomando forma el diseño de la misma.

Si vamos a diseñar una joya para un regalo especial, el proceso del diseño de joyas a medida, es en todos los casos prácticamente igual. Primero ha de definir el estilo y el significado que quiere que transmita y cuando la idea este perfectamente definida se comenzará el proceso manual de la fabricación de la joya.

En Orgreen trabajamos con materiales de primera calidad, fusionando creatividad y adaptando los diseños al estilo de cada cliente, por ello diseñamos las joyas a medida para cada ocasión piezas de alta joyería con una perfecta elaboración y acabados.

Fabricamos productos en oro de diferentes quilatajes, principalmente fabricados en oro de 14 quilates, 18 quilates, 19 quilates, y se encuentran a la vanguardia del mundo de la alta joyería, por eso tenemos el orgullo de ser uno de los principales fabricantes de joyas en Córdoba, España.

Si quieres conocer todas nuestras colecciones no dude en venir a visitarnos a nuestra empresa Orgreen, situada en la calle Platino nº 8 de Córdoba, España. Además dispones de nuestra web donde te ofrecemos la posibilidad de comprar joyas a medida, a precios muy competitivos. Para solicitar presupuesto sin compromiso, puedes enviarnos un correo electrónico a info@orgreen.com y le responderemos a la mayor brevedad o llamarnos a nuestro teléfono de contacto +34 957 449 040. Le esperamos.

Publicado el 29 de agosto de 2018 en:
Categorías: