Fabricantes de Joyería

Fabricantes de Joyería

En Orgreen somos fabricantes de joyería, y llevamos más de 25 años trabajando y ofreciendo la máxima calidad a nuestros clientes. En nuestra empresa apostamos por el diseño, la calidad y los mejores precios, haciendo de nuestra cartera de clientes una de las más preciadas en la actualidad.

Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia dedicada a satisfacer las necesidades y cumplir los sueños de nuestros clientes. Somos un referente de calidad, prestigio y confianza, gracias a los materiales que usamos y los diseños exclusivos que fabricamos.

Porque somos fabricantes de joyería, le ofrecemos la posibilidad de personalizar todas sus joyas, ya que contamos con el proceso Proto3D, y que consiste en un previo estudio de viabilidad, tratamos de desarrollar la idea a través de un programa en 3D y más tarde hacer una impresión en cera, tras la cual se verificará y se terminará la joya.

En Orgreen trabajamos con productos fabricados en oro de 14,18 y 19 quilates, con materiales de primera calidad, fusionando creatividad y adaptando los diseños al estilo de cada cliente.

Si quiere conocer todas nuestras colecciones, no dude en venir a visitarnos a nuestra empresa Orgreen, situada en la calle Platino nº 8 en la ciudad de Córdoba, España. Además le sugerimos que visite nuestra web donde le ofrecemos conocer nuestros productos personalizados, gracias a que somos fabricantes de joyería. Contacte a través del teléfono + 34 957 449 094 o si lo prefiere puede hacerlo enviando un email a info@orgreen.com

Publicado el 29 de agosto de 2018 en:
Categorías: