Fabricante de Joyería

Fabricante de Joyería

En Orgreen contamos con una amplia experiencia dedicada a realizar los sueños de nuestros clientes, y en la que queremos compartir nuestros diseños, ya que somos fabricante de joyería. Nuestra empresa es un referente de calidad y prestigio, pero también de confianza, con materiales de alta calidad para la fabricación de joyas, con diseños exclusivos siempre a la vanguardia de la moda.

Nuestra empresa apuesta por la experiencia y por la última tecnología para la creación de nuestras colecciones, así como de los diseños personalizados que realizamos, gracias a la técnica 3D, que nos permite hacer piezas de difícil ejecución.

En Orgreen apostamos por el diseño, la calidad y el precio competitivo, hace que en la actualidad nuestra cartera de clientes aumente, gracias a que somos fabricante de joyería. Ofrecemos profesionalidad, buen servicio y dedicación en todo lo que hacemos.

Llevamos años trabajando y dando calidad a nuestros clientes, ofreciendo un servicio rápido, eficiente y sobre todo de confianza para usted y para su empresa. En Orgreen contamos con el servicio de ProtoDsign3D, y que consiste en un previo estudio de viabilidad, desarrollado a través de un programa 3D para una posterior impresión en cera, verificación, fundición y terminación de la joya.

Si necesita más información sobre fabricante de joyería en nuestra empresa Orgreen, le invitamos a conocernos a través nuestra web, o si lo prefiere nos envía un email a info@orgreen.com . También dispone de nuestro teléfono +34 957 449 040 o puede visitarnos en calle Platino, 8 de Córdoba, España.

Publicado el 29 de agosto de 2018 en:
Categorías: