Diseñadores de Joyas

Diseñadores de Joyas

Si necesita conocer el mundo de las joyas, en Orgreen nos ocupamos de ello, gracias a la magnífica tarea que hace nuestro equipo de profesionales, entre los que contamos con diseñadores de joyas experimentados y reconocidos en la profesión. Nuestra motivación nace de la reinterpretación del mundo de la joyería contemporánea, con la calidad de los materiales que usamos en la fabricación de joyas, así como la elegancia mezclada con la sencillez de cada una de las piezas que diseñamos.

Orgreen es una empresa fundada en el año 1975 como negocio familiar y que ha ido adaptándose a la evolución del diseño y fabricación de joyería. Estamos especializados en la personalización de piezas exclusivas y vanguardistas. Nuestros diseñadores de joyas le asesorarán en cada fase de la creación de la pieza. Los productos son fabricados con oro de 14, 18 y 19 quilates que garantizan la calidad de ellos, y que nos proporcionan un aval en el mercado extranjero, ya que son piezas muy valoradas por el mercado estadunidense y centro europeo.

Además en Orgreen le ofrecemos el servicio de joyas personalizadas, gracias a la evolución tecnológica en el diseño 3D que actualmente hemos experimentado. El servicio ProtoSign es la combinación entre la mejor tecnología y el proceso artesanal, y que juntos nos permite fabricar piezas de difícil ejecución.

 

Para conocer más sobre diseñadores de joyas, puede hacerlo enviando un email a info@orgreen.com o llamando al +34 957 449 094 o si lo prefiere venga a conocernos a la calle Platino, 8 en Córdoba, España.

Publicado el 29 de agosto de 2018 en:
Categorías: