Collares

Collares

Los collares de Orgreen forman parte indiscutiblemente de la figura femenina, que provocan miradas de admiración entre las mujeres y hombres que las observan.

Ponemos a su disposición una amplia gama tanto de estos artículos como de otras joyas, destacando todas por su calidad y diseño exclusivo. Ofrecemos nuestras colecciones Nature, Vintage, Boule, y Words, con las que podrá disfrutar de unas piezas únicas como complemento de moda o para celebrar fechas importantes con un estilo propio.

Orgreen ha tenido como pilar fundamental de su evolución el trabajo bien hecho y la profesionalidad, siendo una marca muy conocida en el mercado actual, utilizando materiales como oro de 14, 18, y 19 quilates.

Todas las personas que forman parte de Orgreen tenemos como principal objetivo ofrecer un servicio de calidad, en el que nuestra clientela sienta que ha sido tratado como se merece y ha adquirido en nuestra tienda los collares que necesitaba.

En Orgreen estamos a su disposición para informarle y asesorarle en todo lo relacionado tanto con nuestros collares como con otras piezas de joyería. Puede visitar nuestras instalaciones sin ningún compromiso, nos encontramos ubicados en Córdoba, España, en la calle Platino número 8, donde le atenderemos personal y profesionalmente en todo momento. Si lo prefiere puede solicitar su información o concretar una cita llamando al número de teléfono +34 957 449 040, o a través de nuestro correo electrónico info@orgreen.com. En Orgreen ponemos más de cuarenta años de experiencia a su disposición.

Publicado el 26 de agosto de 2018 en:
Categorías: