Collares Oro

Collares Oro

En Orgreen disponemos de un amplio abanico de piezas diversas de joyería, entre las que se encuentran collares oro de 14, 18 y 19 quilates, lo que proporciona una calidad de fabricación y de los materiales de alto nivel. Orgreen es una compañía especializada en diseñar y fabricar todo tipo de elementos relacionados con la joyería, fundada en 1975 siendo un negocio familiar que, gracias a la pasión, dedicación, afán de superación y crecimiento trasmitido de generación en generación ha dado como resultado la actual Sociedad Limitada Unipersonal.

Tenemos como base fundamental nuestro diseño exclusivo, calidad y la perfección como guía en todo el proceso de fabricación, desde el diseño y nacimiento de la joya, hasta su elaboración. Si busca collares oro, contamos con nuestras colecciones Nature, Vintage, Boule, y Words exclusivas, que le van a permitir vestir joyas como complemento de moda, adaptándose en todo momento a sus gustos personales. Orgreen es sinónimo de calidad, profesionalidad y seriedad, con más de cuarenta años de experiencia profesional en el sector de la joyería.

Si desea más información sobre collares oro no dude en visitar nuestras instalaciones. Nos encontramos ubicados en Córdoba, España, en la calle Platino número 8, donde le atenderemos personal y profesionalmente en todo momento, resolviendo todas las dudas que pudieran surgirle. Si lo prefiere, puede solicitar su información o concretar una cita llamando al número de teléfono +34 957 449 040, o a través de nuestro correo electrónico info@orgreen.com. En Orgreen ponemos más de cuarenta años de experiencia a su disposición.

Publicado el 26 de agosto de 2018 en:
Categorías: