Anillos de Compromiso con Diamantes

Anillos de Compromiso con Diamantes

Si está buscando anillos de compromiso con diamantes, en Orgreen te ayudamos a elegir entre los modelos más actuales del mercado, gracias a nuestros profesionales joyeros que cada día están en continua mejora de la calidad de nuestros productos y servicios, logrando un crecimiento de los clientes internos y externos.

 

Los diamantes son la piedra más fuerte y la más lujosa, a la vez que de un aspecto delicado, símbolo irrevocable del amor verdadero y del compromiso para toda la vida.

En Orgreen somos líder en la fabricación y comercialización de la alta joyería, en la que se encuentran anillos de compromiso con diamantes.

Nuestros anillos van desde formas clásicas hasta las más actuales, pero con elegancia y excepcionalidad en cada una de las piezas. En Orgreen personalizamos la joya que más se adapte a su gusto, como elegir los quilates del diamante, la montura que desea y al presupuesto con el que cuenta.

En Orgreen le ofrecemos el proceso Proto3D que consiste en un previo estudio de viabilidad, desarrollado a través de un programa en 3D, para la impresión en cera de la joya y su posterior fundición y terminación de piezas de difícil ejecución. Usted solo nos aporta la idea y nuestro personal la diseñará para hacer realidad su sueño.

 

Si necesita más información sobre anillos de compromiso con diamantes, es tan fácil como ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico info@orgreen.com o si lo prefiere nos llama al +34 957 449 094. También le atenderemos en la calle Platino nº 8 en Córdoba, España.

Publicado el 29 de agosto de 2018 en:
Categorías: