Anillos de Boda Piedras con Certificado

Anillos de Boda Piedras con Certificado

En Orgreen somos una compañía especializada en el diseño y fabricación de todo tipo de elementos relacionados con la joyería. Fundada en 1975, nuestra empresa ha evolucionando desde un negocio familiar, gracias al trabajo bien hecho, Orgreen es una marca muy conocida y reconocida en el mercado actual por su calidad en anillos de boda piedras con certificado, en las joyas y el diseño exclusivo a la vanguardia en las nuevas tendencias de moda, así como la calidad de los materiales utilizados, como oro de 14, 18, y 19 quilates.

El equipo de profesionales que trabajamos en Orgreen sabemos de la importancia que tiene para usted que todo sea perfecto en los momentos más importantes de nuestra vida, por eso, la elección de los anillos de boda piedras con certificado no puede ser una elección al azar. Desde Orgreen ofrecemos nuestras colecciones Nature, Vintage, Boule, y Words, para dar respuesta a los diferentes gustos de nuestros clientes.

En Orgreen estamos a su disposición para informarle y asesorarle en todo lo relacionado con anillos de boda piedras con certificado.

Puede visitar nuestras instalaciones sin compromiso ninguno, nos encontramos ubicados en Córdoba, en la calle Platino número 8, España, donde le atenderemos personal y profesionalmente en todo momento. Si lo prefiere puede solicitar su información o concretar una cita llamando al número de teléfono +34 957 449 040, o a través de nuestro correo electrónico info@orgreen.com . En Orgreen ponemos más de cuarenta años de experiencia a su disposición.

Publicado el 26 de agosto de 2018 en:
Categorías: