Anillos de Boda con Brillantes

Anillos de Boda con Brillantes

En Orgreen somos una compañía especializada en diseñar y fabricar todo tipo de elementos relacionados con la joyería. Fundada en 1975, nuestra empresa ha avanzado y evolucionando con el paso de los años hasta convertirse una marca muy conocida y reconocida en el mercado actual, y situarse como el primer fabricante de joyería en Córdoba por su calidad en anillos de boda con brillantes, así como su diseño exclusivo a la vanguardia en las nuevas tendencias.

Además, para que los anillos de boda con brillantes sean completamente de su gusto, ponemos a su disposición la herramienta Proto3D, entendido como un nuevo servicio que ofrecemos a nuestros clientes, con el que podrán solicitar la realización de piezas de joyería totalmente personalizadas, y de esta manera, dar rienda suelta a su imaginación. Entre los materiales que utilizamos se encuentra diferentes piedras preciosas y oro de 14, 18 y 19 quilates, dando un aspecto y un acabado de calidad en las diferentes piezas elaboradas.

Para está interesado en obtener anillos de boda con brillantes de la mejor calidad y con un diseño exclusivo, visite nuestras instalaciones sin compromiso. Nos encontramos ubicados en Córdoba, España, en la calle Platino número 8, donde le informaremos en todo lo que necesite, asesorándole sobre los diferentes catálogos de los que disponemos y resolviendo aquellas dudas que le surjan. Si lo prefiere puede solicitar su información o concretar una cita llamando al número de teléfono +34 957 449 094, o a través de nuestro correo electrónico info@orgreen.com.

Publicado el 29 de agosto de 2018 en:
Categorías: