Revista

El significado del oro en la religión

El oro es uno de los materiales más preciados en la historia, la cultura de las civilizaciones y como no podía ser de otra manera, también en la religión. ¿Por qué siempre ha tenido tanto valor el oro?

Los diamantes, a fondo

Los diamantes se forman de manera natural bajo la superficie de la tierra pero gracias a la tecnología de nuestros días, también se pueden crear en laboratorios por fabricantes de diamantes.

¿Cómo es el diseño de joyas?

En Orgreen ofrecemos el diseño personalizado de tu propia pieza así que te vamos a contar cómo sería ese proceso guiado con nuestros expertos.

El arte de hacer joyas, patrimonio de Córdoba

El arte de hacer joyas se remontar a siglos atrás en la ciudad de Córdoba. Exactamente, se remonta a la época romana del siglo II a. C. y fue evolucionando con la llegada de los árabes y mozárabes que introdujeron la filigrana.

La historia del oro

Del latín Aurum significa aura resplandeciente por el brillo
característico del metal precioso. Existen muchas teorías e hipótesis sobre el origen del oro.

Mejores materiales para joyas

Elige los mejores materiales para tus joyas. Las joyas han tenido siempre la finalidad de resaltar la belleza de quien las usa, por esta razón es importante el material en que están hechas y principalmente los gustos y preferencias de las personas.