ProtoDsign3D

ProtoDsign3D es un nuevo servicio de Joyas Personalizadas en prototipado 3D que Orgreen ofrece a sus clientes, los cuales podrán solicitar la realización de piezas de joyería personalizadas, ya que ProtoDsign3D posee lo mejor de la tecnología del diseño en 3D y el personal artesanal, que unidos nos permite fabricar piezas de difícil ejecución utilizado este servicio personalizado de joyas.
Solo es necesario aportarnos la idea en un boceto con las principales características. Nuestro personal le asesorará y construirá su pieza a partir de la ilustración, siempre bajo su supervisión.
Nuestro Software de Prototipado y Renderizado, realizará una joya virtual con su diseño para que nos confirme la realización y aceptación de presupuesto, antes de proceder con la fabricación.
Para utilizar este servicio es tan sencillo como ponerse en contacto con nuestro Departamento Creativo.

Trae tu idea de joya en fotografía, en dibujo a mano alzada o dibujo técnico, y nosotros nos encargaremos de todo el proceso de creación en 3D.

Renderizamos el concepto para que puedas ver la joya virtual en 3D, y que nos confirmes presupuesto y la realización del producto.

Procesamos la impresión 3D, el paso de fundición y nuestras manos artesanales ejecutan la terminación.

Sortijas Piedras Preciosas

En Orgreen diseñamos sortijas piedras preciosas. Somos fabricantes de joyería. Infórmate en el +34 957 449 094.

Anillos de Compromiso Diamantes con Certificado

Si necesitas de anillos de compromiso diamantes con certificado, ponte en contacto con orgreen a través de nuestro correo electrónico info@orgreen.com