Los quilates de oro provocan beneficios en tu salud

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Parece increíble pero es totalmente cierto de que el oro es beneficioso para la salud. A parte del
tratamiento llamado crisoterapia, que consiste en un procedimiento en el que se usan sales de
oro (una forma de sal del elemento oro) para impedir que las células liberen sustancias que pueden dañar los tejidos, el cual mejora casos de artritis reumatoide; también es la mejor opción
para evitar las alergias y reacciones indeseadas en la piel.

Podemos encontrar personas que desde su nacimiento reaccionan ante la bisutería, otros por el contrario, comienzan a presentar síntomas conforme van creciendo y se acerca su vida adulta. Así, las joyas de oro se posicionan de manera positiva como una opción menos agresiva en contraste a los metales con un mayor índice de alergias y es porque el oro es considerado hipoalergénico: lo que significa que existen mínimas posibilidades de que provoque una respuesta negativa o de rechazo por parte del cuerpo humano.

A mayor pureza menor impacto de alergia. Efectivamente, cuanta mayor ley de pureza en el oro, menos posibilidades de sufrir reacciones alérgicas existen. La explicación es sencilla y es que cuanto más oro hay, menos porcentaje de otros elementos tiene la joya por lo que se reduce la posibilidad de tener alergia. A veces, esta simple regla puede pasarnos desapercibida, pero es importante comprar tus joyas de oro en un lugar de confianza que cuente con expertos para asesorarte y que realmente certifiquen la cantidad de quilates que tiene la pieza. Ya sea por la necesidad de conocer la procedencia de la pieza, su composición u otros consejos, la seguridad es algo muy significativo para un consumidor. Desde Orgeen contamos con las mejores calidades en este material, con un mínimo de 18 quilates, y si tienes alguna duda sobre la composición de una pieza, estaremos encantados de asesorarte. Orgreen siempre es sinónimo de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.