Los Principales Fabricantes de Joyería de Córdoba

Los Principales Fabricantes de Joyería de Córdoba

En una ciudad como Córdoba, dónde la calle huele arte y azahar, la Mezquita es catedral, Medina Azahara es un sueño y San Rafael es patrón, tiene la sede nuestra joyería. No es de extrañar que contando con tanta maravilla y con los orfebres tan creativos, elegantes y con buen gusto con los que trabajamos Orgreen se haya posicionado como el primer fabricante de joyería de Córdoba.

A partir del siglo XVI, según se recoge en los estudios de Dionisio Ortiz Juárez, empiezan a comprobarse síntomas de organización gremial entre los plateros cordobeses.

OrGreen se ha posicionado como el primer fabricante de joyería en Córdoba continuando con la tradición y adaptándose a las nuevas tecnologías para estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias en lo que a moda se refiere, sin olvidar como no, las piezas clásicas a las que catalogamos como fondos de armario.

Exportamos nuestros productos cien por cien diseñados en Córdoba y con productos de nuestra tierra, cruzamos fronteras siempre con la máxima calidad, para dejar a nuestra ciudad en el primer puesto como se merece. Nuestro estilo, vintage, colorido, fácil de llevar y combinar representa nuestra manera de ser. La manera de ser de Córdoba.

Gracias la gente y a la ciudad que nos inspiran día a día y a los consumidores que siguen permitiéndonos día a día seguir ostentando este primer puesto de fabricación en Córdoba, para nosotros es un orgullo ser embajadores en todos los sitios a los que llegamos.

Publicado el 25 de abril de 2016 en:
Categorías: