Las Joyas Personalizadas

Las Joyas Personalizadas

Cada mujer es diferente por eso, además de ofrecer exclusivas colecciones con los que sorprender en la ocasión adecuada, en Orgreen pensamos en nuestros clientes y ofrecemos un servicio de joyas personalizadas.

No te conformes con lo que encuentres en el mercado, si quieres, da un paso más, apúntate al reto de diseñar la joya que más se adapte a tus necesidades. ¿Quieres cambiar el color? ¿El tamaño no te convence? ¿Te gustaría más si tuviera esto o aquello para que fuera la joya perfecta para ti? Pues, ¿a qué esperas?, contáctanos y pregunta por el sistema ProtoDsign3D, lleva algo único, sé único.

Tenemos el orgullo de ser los principales fabricantes de joyas en Córdoba y gracias a ti queremos seguir siéndolos. Con ProtoDsign3D te mostramos la Joya Virtual de cómo será el resultado final de la joya que se ha diseñado siempre bajo tu supervisión, con naturalidad, claridad y la confianza que desde Orgreen intentamos transmitiros sin descanso.

¿Sigues sin estar seguro? ¿Crees que es mucho dinero para que después no sea lo que esperabas? También hemos pensado en eso e incluimos un servicio de viabilidad, con impresión en cera y verificación para que el peso y el tamaño sea justo el que estabas buscando.

Queremos lo mejor para ti, no eres único, por lo tanto lo que lleves puesto tampoco debería serlo, marca tu propio camino con nosotros. Ven, llama y pregunta por la oportunidad de diseño que puede cambiar tu estilo de vida.

Publicado el 25 de abril de 2016 en:
Categorías: